Después de 30 años en el mercado, en la Argentina no se venderán más Fiat Uno. El clásico que para muchos fue su primer auto a los 18 y para otros el que los acompañó toda la vida -porque es económico y fácil de manejar- abandonará las concesionarias del país porque será reemplazado por el Fiat Mobi. La única versión que seguirá a la venta será el Uno Cargo que es de uso comercial.
El Uno se comenzó a fabricar en 1983 y tuvo una segunda vuelta en 2010. El rodado de líneas rectas, cuadrado, alto, sin muchos detalles se promocionó en su momento como una auto chico, económico y canchero.
La noticia la confirmó la directora de Ventas de FCA Automobiles Argentina, Carolina Méndez Acosta, durante el lanzamiento de Mobi -un vehículo económico, moderno y tecnológico-.
El nuevo rodado -del que esperan comercializar 10.000 unidades anuales- tiene un 30 por ciento de piezas (consola, tablero y volante) del Uno.
Después de 30 años en el mercado, en la Argentina no se venderán más Fiat Uno. El clásico que para muchos fue su primer auto a los 18 y para otros el que los acompañó toda la vida -porque es económico y fácil de manejar- abandonará las concesionarias del país porque será reemplazado por el Fiat Mobi. La única versión que seguirá a la venta será el Uno Cargo que es de uso comercial.
El Uno se comenzó a fabricar en 1983 y tuvo una segunda vuelta en 2010. El rodado de líneas rectas, cuadrado, alto, sin muchos detalles se promocionó en su momento como una auto chico, económico y canchero.
La noticia la confirmó la directora de Ventas de FCA Automobiles Argentina, Carolina Méndez Acosta, durante el lanzamiento de Mobi -un vehículo económico, moderno y tecnológico-.
El nuevo rodado -del que esperan comercializar 10.000 unidades anuales- tiene un 30% de piezas (consola, tablero y volante) del Uno.